La vida fuera en España es para muchos un objetivo, también para aquellos que están en Latino América, es por ello que en muchas ocasiones toca buscar fuera lo que uno no encuentra en su país. A continuación nombramos 5 ventajas de vivir en un país como Alemania:
1. SEGURIDAD
Alemania es considerado como uno de los países más seguros del mundo y con menor tasa de criminalidad, un lugar idóneo para formar una familia y que tus hijos crezcan en un entorno seguro.
2. ECONOMÍA
La economía europea y la alemana suelen ir de la mano, eso no quiere decir que todos los países europeos sean igual de prósperos que Alemania.
En Frankfurt se encuentra el Banco Central Europeo, donde se toman decisiones fundamentales a nivel económico.
3. OPORTUNIDADES
La tasa de paro en España es del 11,8% mientras que la de Alemania es del 3,1%, si buscas trabajo... en Alemania no te va a faltar.
4. LUGAR ESTRATÉGICO
Si te gusta viajar, Alemania es un país situado en el centro de Europa, por lo que desde ahí podrás visitar una gran cantidad de países, ya sea en tren, coche o en avión.
5. EDUCACIÓN
Si tienes pensado estudiar, este país ofrece oportunidades tanto a nivel de master como de bachelor totalmente gratuitos, algo difícil de encontrar hoy en día.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.